search

MICRÓFONO SAMSON C02 PARA INSTRUMENTO

$ 159,1
(INCLUYE IVA)

Los micrófonos de condensador de lápiz C02 son micrófonos de diafragma pequeño diseñados para capturar todos los matices y características de sus producciones. Sobresaliendo en aplicaciones en vivo y de grabación, sus diafragmas de baja masa emplean una respuesta de frecuencia lineal con una captación transitoria óptima que hace que los C02 sean perfectos para tocar instrumentos acústicos. Con la capacidad de manejar niveles de presión sonora de hasta 134dB SPL, los C02 son ideales para usar como audífonos de batería o micrófonos de platillos.

Cantidad
Agotado

Empaquetados como un par, los C02 están adaptados para estar dentro de una sensibilidad de ±0,5dB el uno del otro. Esto los hace especialmente idóneos para aplicaciones de microfonía estéreo en las que la precisión es fundamental. Los C02 cuentan con un patrón polar cardioide ajustado para capturar el audio delante del micrófono, a la vez que se minimiza la captación desde los laterales y la parte trasera de los micrófonos. De este modo, se aumenta el aislamiento y se reduce la retroalimentación.

Cada micrófono C02, que se encuentra dentro de un estuche protector, viene con unas pinzas de micrófono patentadas que se montan sobre los golpes para proporcionar el máximo aislamiento de las vibraciones, a la vez que se minimiza el ruido. Además, los dos paravientos de espuma incluidos pueden colocarse para reducir en gran medida el ruido del viento cuando se utilizan en entornos exteriores, o para reducir los plosivos en aplicaciones vocales.

ESPECIFICACIONES:

-Micrófonos de condensador tipo lápiz de diafragma pequeño
-Empaquetado como un par estéreo (combinado con una sensibilidad de ± 0.5dB entre sí)
-Patrón de captación cardioide Hasta 134dB SPL
-Conectores XLR
-Estuche protector de transporte, clips de micrófono montados contra golpes y esponjas incluidas.

16737

Ficha técnica

Uso Principal
Coros
Instrumentos
Tipo de Conexión
De Cable
Conexión con
Consola e Interfaz

También podría interesarle