MICRÓFONO SAMSON C02 PARA INSTRUMENTO (UNIDAD)
Los micrófonos de condensador de lápiz C02 son micrófonos de diafragma pequeño diseñados para capturar todos los matices y características de sus producciones. Sobresaliendo en aplicaciones en vivo y de grabación, sus diafragmas de baja masa emplean una respuesta de frecuencia lineal con una captación transitoria óptima que hace que los C02 sean perfectos para tocar instrumentos acústicos. Con la capacidad de manejar niveles de presión sonora de hasta 134dB SPL, los C02 son ideales para usar como audífonos de batería o micrófonos de platillos.
Idóneos para aplicaciones de microfonía estéreo en las que la precisión es fundamental. C02 cuenta con un patrón polar cardioide ajustado para capturar el audio delante del micrófono, a la vez que se minimiza la captación desde los laterales y la parte trasera de los micrófonos. De este modo, se aumenta el aislamiento y se reduce la retroalimentación.
Cada micrófono C02, se encuentra dentro de un estuche protector, viene con una pinza de micrófono para proporcionar el máximo aislamiento de las vibraciones, a la vez que se minimiza el ruido. Además, de paraviento de espuma incluido puede colocarse para reducir en gran medida el ruido del viento cuando se utilizan en entornos exteriores, o para reducir los plosivos en aplicaciones vocales.
ESPECIFICACIONES:
-Micrófono de condensador tipo lápiz de diafragma pequeño
-Patrón de captación cardioide
-Hasta 134dB SPL
-Conectores XLR
-Estuche protector de transporte, clip de micrófono montados contra golpes y esponja incluida.